jueves, 24 de marzo de 2011

Bienvenid@s

¡Hola! Nos llamamos Maribel, Elisa y Ángela, somos 3 estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Huelva.

Con este blog pretendemos dar información de los cuidados enfermeros en radiodiagnóstico y dar a conocer un poquito las técnicas de radiodiagnóstico que existen, enfocándolo a todos los públicos, ya que muchas personas que se van a hacer un estudio radiodiagnóstico tienen muchas dudas sobre lo que es y qué se le va a hacer.

Esperamos que os guste y os sirva de gran ayuda.

Saludos!!!






4 comentarios:

  1. Hola me alegro de ser seguidora de este blog, porque es sobre un tema muy interesante y ademas soy unas compañeras muy competentes. Seguir asi, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me hago seguidora y así de paso aprendo un poquillo porque no tengo ni idea qué es eso del radiodiagnostico. :)

    ResponderEliminar
  3. amigas me gusta mucho el tema haber si seguís así,ánimo y suerte

    ResponderEliminar